¡Moratoria electoral y denunciamos actitud parcializada del JNE!

Jue, 09/03/2020 - 21:48 -- alerta
Comando Nacional de Acción del APRA
El Comando Nacional de Acción del Apra
 
¡Moratoria electoral y denunciamos actitud parcializada del JNE!
 
1. Ante la manifiesta y contradictoria actitud del JNE de "facilitar" y parcializarse con representantes de la directiva usurpadora del PAP para el próximo proceso electoral 2021 y que tan solo pretende demostrar ante la opinión pública nacional e internacional, que el gobierno peruano ha desarrollado un proceso electoral democrático con todos los partidos y grupos políticos y avalado por los VEEDORES entranjeros invitados para tal propósito;
 
2. Que la disposición transitoria de la Ley 31038, NO viabiliza la solución al problema interno del PAP que continúa en estado de acefalía total e inmovilizado, a la espera de una solución firme y decidida desde las bases leales a los principios y valores del pensamiento de Haya de la Torre y no comprometidos con el reciente pasado vergonzante.
 
 
Compartimos ante la opinión pública nuestra decidida actitud de:
 
  1. No participar ni ser comparsa de intereses puramente electoreros y que disfrazan una dictadura de las empresas más poderosas sobre el resto de la ciudadanía cuyos canales de protesta y expresión están virtualmente constreñidos a las redes sociales porque la prensa y las instituciones han sido copadas por diversos grupos económicos que imponen su agenda de un capitalismo salvaje y empobrecedor.
  2. Llamar a los afiliados, simpatizantes y amigos a no formar parte de inscripciones o maniobras de ese jaez que tienen el avieso propósito de limpiar rostros y sanear irregularidades escandalosas.
  3. Instar a la disciplina y al acatamiento de estas disposiciones. Quienes no estén de acuerdo pueden migrar a otras tiendas políticas según su leal saber y entender pero NO pueden representar al Comando Nacional de Acción y carecen de cualquier representatividad en público o en privado.
 
 
4-9-2020