Entre molles y sauces, turismo vivencial en Fundo Tambo 1

Mié, 11/25/2020 - 20:24 -- alerta
Redacción Central
 
Redacción Central; hcmujica@gmail.com
 
26-11-2020
 
Si quiere practicar el turismo vivencial en algún paraje andino y cerca de la capital, no busque más, vaya más bien al km. 90.7, apenas a 2 horas de Lima y allí encontrará el Fundo Tambo en el valle del Chillón, Canta y su sueño de un lugar apacible, verde y bonito, ¡se hará realidad!
 
 
Las amigables cabañas del Fundo Tambo cuentan con luz y agua caliente y el aprovechamiento al máximo de la energía solar. Además hay un biohuerto hortícola, plantas medicinales, animales de granja, plantaciones de bosques en el marco natural de un equilibrio con los ecosistemas existentes.
 
 
No es todo. Desde el Fundo Tambo se puede iniciar el recorrido de hermosos paisajes andinos en auto o en trekking para mantenerse en forma. Caminatas cortas de 20 minutos como la visita a las Cascadas de Huamanmayo o Velo de Novia y experiencias más prolongadas de 2 horas como la ruta Tambo-Cascadas Velo de Novia-Huamanmayo-Obrajillo-Canta-Tambo.
 
Como puede comprobar hay de todo ¡y para todos los gustos!
 
Más aún.
 
Para reponer esfuerzos y siempre en convivencia con la naturaleza, una de las socias, Patricia Dañobeytia, ofrece al momento de los alimentos el exquisito sabor de casa, con verduras, tubérculos, legumbres del biohuerto libre de pesticidas y su habilidad culinaria. ¡Lo que usted pida dentro de la carta, le gustará tanto que repetirá y se deleitará en estos manjares de una cocinera excelente!
 
Alfredo Yong, zootecnista egresado de la Universidad Nacional Agraria, ciudadano muy activo en Canta y entre las comunidades campesinas de la zona, aporta su experiencia como socio en esta empresa de atender a los huéspedes, guiarlos por los parajes cercanos y lejanos y, sobre todo, en esta regocijante comunión con lo natural y vivencial.
 
Patricia Dañobeytia y Alfredo Yong, juntan esfuerzos desde la perspectiva de una empresaria exitosa, dentro y fuera del Perú y la de un hombre enamorado de lo natural, el turismo sano y una raíz común como fuera el Colegio América del Callao en donde compartieran la misma aula de estudios en primaria y secundaria.
 
 
¡No tiene por qué seguir buscando! ¡Turismo vivencial, parajes de exóticas vistas, naturaleza muy cerca de Lima y noches estrelladas de romántica imagen, al alcance de su bolsillo para toda la familia!
…………………………
 
Contacto Fundo Tambo: Alfredo Yong, 999 615 863