La solidaridad de Bill Gates con su bolsillo

Dom, 04/26/2020 - 21:03 -- alerta
Guillermo Olivera Díaz
 
por Guillermo Olivera Díaz; godgod_1@hotmail.com
 
27-4-2020
 
Mis lectores pararán mientes de cuánto odiaba a Alan García, a Alberto Fujimori y a su hija Keiko, así como al chueco Toledo y al mudo Castañeda, entre otros zamarros. Ah, a Alex Kouri lo taché para que no sea alcalde de Lima y salí airoso. Lo real es que reprobaba sus fechorías, eso aún no cambia ni debe mutar.
 
Ahora, voy a dar forma a mi odio a Bill Gates, al que muchos lo reputan un creador, cuando parece más bien que compró los inventos de otros, con plata ajena, de los Rockefeller. Entre judíos se dan la mano extendida.
 
Con sus palabras voy a describir su inmensa o profunda solidaridad con sus anchas faltriqueras, o sea, con sus bolsillos.
 
Resulta que el 12 de abril 2020, en el periódico Le Monde, de París, Francia, leí sus declaraciones: que necesitaba su empresa GAVI, Global Alliance for Vaccine and Immunization, aunque yo prefiero GA de Gates y VI de virus, la friolera de 2,000 millones de dólares para desarrollar una vacuna contra el coronavirus y que GAVI urgía de 7,400 millones dólares para continuar sus inmunizaciones en varios países, y que para producir la vacuna anticoronavirus y distribuirla mucho más que eso, ya que si la pandemia sigue se iba a perder mucho más que tal suma, en muertos y crisis económica.
 
Cómo se nota muy solidario a Bill Gates, pidiendo al G20 (los 20 países más ricos del mundo) que asuma ese presupuesto. Ah, y que cada país debe estar preparado para inocular su vacuna, que solo él sabrá su contenido y efectos, a cada uno de sus habitantes. En el caso peruano, se requerirá a un Vizcarra y su Decreto de Urgencia o Decreto Supremo de Emergencia con cuarentena para vacunarnos dentro de nuestro encierro domiciliario, con los miles de militares y policías por las calles, bien vacunados.
 
Acorde con tal anhelo, el mandamás de su GAVI, Seth Berkley, entrevistado por BBC Radio 4, este mes, el 11 de abril del 2020, 8.46 AM, también apeló al mismo G20 y pidió para tal objetivo muchísimo más: “decenas de miles de millones de dólares”, no sé si dos, tres, cuatro o cinco decenas, es decir, unos 50,000 millones de dólares.
 
También leí que GAVI ha recibido de Bill Gates una donación de 1,500 millones de dólares para tan descomunal lucha, porque filántropo es, o funge de tal. Invierte en su GAVI solo 1,500 y quiere sacar “decenas de miles de millones de dólares”, para desarrollar, producir y distribuir la vacuna al mundo. Falta la cifra de venta de cada vacuna producida a cada país. Nuestro presidente Vizcarra debe estar preparado para apoquinar tan modestas sumas, pues es mano abierta con el patrimonio fiscal.
 
He aquí lo que aparece de Bill Gates en Le Monde, el 12-04-2020, reseña hecha por María Carolina Piña:
 
“Destinar fondos suficientes para desarrollar una vacuna. Para encontrar una solución médica en poco tiempo, es necesario contar con financiamiento, asegura Gates, quien está a la cabeza de una fundación que ha apoyado a la CEPI (Coalición para la innovación en materia de preparación a las epidemias). Actualmente se necesitan al menos 2.000 millones de dólares para financiar las investigaciones sobre la COVID-19.
 
Financiar, planificar la fabricación y distribución de la vacuna. Gates apunta a una mayor anticipación: aún no se conoce cual vacuna será eficaz, pero cada una necesita una tecnología de fabricación particular. Esto significa que los países deben invertir en la construcción de infraestructuras diferentes, lo que permitirá fabricar rápidamente la vacuna, una vez que los investigadores hayan dado con una vacuna eficaz. Por otra parte, Gates cita el ejemplo de Gavi (Alianza Mundial para Vacunas e Inmunización), organización que ha podido distribuir 13 nuevas vacunas en los países más pobres del mundo, gracias al financimiento de países como el Reino Unido y Francia. Actualmente, GAVI necesita 7,400 millones de dólares para continuar los programas de inmunización. Distribuir una vacuna contra la COVID- 19 costará aún más caro (que 7,400 millones), asegura Gates. Estas cifras pueden parecer exhorbitantes, pero no se comparan al costo de vacunación si la epidemia se prolonga”. Bueno Gates, cuenta lo que valen los muertos, que ya fueron cremados sin necropsia.
 
Ahora, leamos lo que busca GAVI (léase también Gates) por boca de su mandamás, Seth Berkley, entrevistado reitero por BBC Radio 4, este mes, el 11-04-2020, 8.46 AM.
He aquí sus propias palabras narradas por GAVI:
 
"Coronavirus pandemic: CEO Seth Berkley, commented that the global response to the 2019–20 coronavirus pandemic had started off remarkably well.

However, he cautioned that there was a need for a co-ordination of production at a global level.

He advocated that the pandemic needed a global response whereby the best global facilities for separate parts of the processes should then be integrated into a global process.

He said he hoped that the G20 countries should work together with a budget of tens of billions of dollars, and that individual countries should be prepared for finished vaccines to be allocated according to greatest need.[28]".
 
Versión textual en inglés que brinda GAVI. Pueden verificarla en:
https://en.wikipedia.org/wiki/GAVI
 
El mundo afligido cuenta sus muertos, el llanto y lágrimas chorreantes, mientras los Gates adicionan miles de millones de dólares más a sus bolsillos (hondas faltriqueras), por solidaridad con nuestra descomunal desgracia, que puede ser ¡El Principio del Fin!
 
¿Quién creó esta pandemia por virus, cuya vacuna la busca Bill Gates en su GAVI, experta en vacunas desde varios años atrás?