Flamante Directorio 2018-2019 del Club de la Banca y Comercio-San Isidro

Lun, 05/14/2018 - 19:25 -- alerta
Prensa Club de la Banca y Comercio-San Isidro

 
El dinámico Club de la Banca y Comercio de San Isidro, ratificó para el ejercicio 2018-2019 al exitoso empresario Julio A. Salazar como su presidente. La cita se llevó a cabo el 11 de los corrientes en el local institucional.
 
Integran su directiva: Javier de Izcue Bazo, vicepresidente; Enrique Ascenzo Costa, director secretario; Oswaldo Hundskopf Exebio, director tesorero; Francisco González García, director pro tesorero.
 
Como Directores figuran Róger Amuruz Gallegos, Oscar González Rocha, Antero Flores-Aráoz Esparza e Isabel Arias Vargas.
 
Por vez primera desde su creación el Club de la Banca y Comercio de San Isidro tiene en su dirección a una dama de sobresalientes méritos empresariales y académicos. Administradora de empresas de profesión Isabel Arias es directora en diversas empresas mineras y consultoras, habiendo obtenido un MBA en Francia.

 
El Club de la Banca y Comercio de San Isidro es una activísima entidad que promueve ruedas de negocios, encuentros comerciales y culturales de muy alto nivel. Sus cómodas instalaciones ofrecen amplios ambientes para conferencias, cursos, módulos de negocios y, sobre todo, un espacio de reunión y camaradería comercial y humana de gran calidad.